Pranarom Aromapar Locion Spray 30ml. La loción en spray Aromapar tiene acción repelente de piojos y parásitos capilares.
Par prevención, se recomiendan 2 aplicaciones de la loción sobre los lugares sensibles (sienes y nuca) por la mañana antes de ir a la escuela.

pranarom_aromapar_locion_spray_30ml
En los casos más graves se recomiendan 12 aplicaciones de la loción sobre el cuero cabelludo, en la raíz del pelo, teniendo cuidado de proteger los ojos y el cabello.
Realizar pequeños masajes para repartir correctamente la loción por todo el cuero cabelludo y el cabello, hasta que el cabello de la impresión de estar mojado. Dejar actuar durante al menos 30 minutos y lavar el cabello con champú suave o con el champú Aromapar y cepillar el cabello cuidadosamente con un peine fino humedecido en vinagre.
Llevar a cabo este proceso de aplicación 1 vez a la semana durante 3 semanas consecutivas. En caso de que el problema persista repetir la operación completa durante 3 días consecutivos.

La dosis recomendada de Pranarom Aromapar Locion Spray 30ml y modo de uso es: Uso externo
Para evaluar el riesgo de alergia cutánea a los aceites esenciales, aplicar un poco de loción en el pliegue del codo; mantener el pliegue flexionado durante unos minutos y si no se produce ningún enrojecimiento, picor u otra reacción desagradable, aplicar la loción según el modo de empleo. En caso contrario, es preferible evitar la utilización del producto.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/pranarom-aromapar-locion-spray-30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *