Comprar Pranarom Femi Naissance Borrar las Estrías 10ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pranarom.

Pranarom Femi Naissance Borrar las Estrías 10ml Pranarôm apuesta por la riqueza y la complejidad de los aceites vegetales y de los aceites esenciales para dar la mejor respuesta a la aparición de esas señales antiestéticas que son las estrías. Este aceite de masaje nutre y contribuye a la regeneración así como a la reparación de la piel. Borrar las Estrías está ricamente provisto de aceites esenciales: Niaulí, Jara cv Córcega, Tomillo común qt linalol, Arbol del té, Siempreviva amarilla, Cantueso, Romero qt verbenona, Mirto verde, Rose de Damasco, Lavandina. Esta combinación de aromas permite a la vez nutrir, proteger y regenerar las células de la epidermis. Tras la aplicación en masaje de esta preparación aceitosa, la piel se nutre de elementos estructurales que mejoran su tono. A los beneficios de los aceites esenciales se suman los de los aceites vegetales de Onagra, Rosa mosqueta, Hipérico, Calófilo y Colza.

El precio de Pranarom Femi Naissance Borrar las Estrías 10ml es de 12.67 €.
Pranarom Femi Naissance Borrar las Estrías 10ml

Si quieres comprar Pranarom Femi Naissance Borrar las Estrías 10ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pranarom Femi Naissance Borrar las Estrías 10ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *