Comprar Pranarom Femi Naissance Cuidado del Pezón 5ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pranarom.

Pranarom Femi Naissance Cuidado del Pezón 5ml La calidad de esta combinación se debe en primer lugar a la elección de los aceites vegetales: la Caléndula, el Hipérico y el Calófilo favorecen la regeneración de la piel del pezón, a la vez que le confiere una perfecta flexibilidad y una buena hidratación. Los aceites esenciales completan armoniosamente esta base vegetal: el Cistus y la Lavanda spica están implicadas en la regeneración cutánea, el aceite de Inmortal y de Zanahoria son útiles para el cuidado del pezón, mientras que la Menta piperita y el Niaouli hacen sentir sus notas frescas y purificantes en la piel.

El precio de Pranarom Femi Naissance Cuidado del Pezón 5ml es de 9.19 €.
Pranarom Femi Naissance Cuidado del Pezón 5ml

Si quieres comprar Pranarom Femi Naissance Cuidado del Pezón 5ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pranarom Femi Naissance Cuidado del Pezón 5ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *