Comprar Pranarom Femi Naissance Omega 3-Q10 120 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pranarom.

Pranarom Femi Naissance Omega 3-Q10 120 cápsulas Los ácidos grasos Omega 3 son importantes para el bebé. Contienen elementos estructurales que mejoran la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje. La madre proporciona los ácidos grasos esenciales necesarios para el bebé vía leche materna; por lo tanto, es muy importante que complete su alimentación a diario, ya que tendrá que cubrir además sus propias necesidades con el fin de garantizar un buen equilibrio y un óptimo estado de su piel, cabello y uñas. La originalidad de estas cápsulas Omega 3-Q10 reside en varios aspectos : en primer lugar, son las únicas que combinan fuentes de ácidos grasos Omega 3 animales (pescado azul) y vegetales (aceites vegetales de colza y rosa mosqueta). Ya que los aceites vegetales son igualmente ricos en ácidos grasos Omega 6, la composición total en ácidos grasos no saturados resulta muy equilibrada. Otra característica única de las cápsulas Omega 3-Q10 : la presencia de esencia aromática de mandarina 100% pura y natural, certificada, que proporciona relajación y bienestar; se trata además de un fantástico aroma afrutado que rompe el particular olor de los aceites de pescado. Por último, el producto está enriquecido con una fuente de Coenzima Q10, que permite (en acción sinérgica con los ácidos grasos polisaturados) combatir la formación de radicales libres.

El precio de Pranarom Femi Naissance Omega 3-Q10 120 cápsulas es de 41.62 €.
Pranarom Femi Naissance Omega 3-Q10 120 cápsulas

Si quieres comprar Pranarom Femi Naissance Omega 3-Q10 120 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pranarom Femi Naissance Omega 3-Q10 120 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *