Comprar Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Pranarom.

Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml El nardo sin duda es el perfume oriental más antiguo, mencionado en varias ocasiones en los textos de los evangelistas. Esta planta, Nardostachys jatamansi, que crece en las montañas del Himalaya (India, Nepal y Tíbet) pertenece a la familia de las Valerianáceas. Es un ingrediente conocido en la medicina tradicional ayurvédica, utilizado entre otros para facilitar el crecimiento del cabello, para tratar la epilepsia o la histeria. Este aceite esencial desprende un olor de madera, a mosqueta y a humos (como nota de fondo). Calmante respiratorio y cardiaco, flebotónico, antiinflamatorio, antibacteriano y estimula el crecimiento del cabello.

El precio de Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml es de 14.99 €.

Si quieres comprar Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Pranarom Nardo de Himalaya Aceite Esencial BIO 5ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *