Comprar Prasad arroz negro tailandes ecológico 500g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prasad.

Prasad arroz negro tailandes ecológico en paquete de 500 gramos. El arroz negro es una variedad del cereal, alimento base de muchas culturas, especialmente de la asiática, muy popular y deseado en la antigua China, ya que era alcanzable solamente por la nobleza y su consumo y utilización estaba prohibida para los pobres, por eso se le llamaba “el arroz prohibido”. Actualmente esta variedad de arroz es muy utilizada por los chefs de la cocina mundial, sobre todo en Asia, para adornar y decorar sus platos (sushi, noodles, pudding, entre otros), ya que tiene aroma a nuez, es de textura arrugada y al ser cocinado adquiere una tonalidad morada que lo hace muy atractivo y a la vez aporta un toque extravagante. Además de su utilización como adorno culinario, se han descubierto algunas virtudes para la salud, que lo vuelven aún más importante, un producto de lujo, como lo era en tiempos remotos para los chinos. Investigadores de la Universidad Estatal de Lousiana en Estados Unidos, descubrieron que tiene propiedades antioxidantes, ayuda a controlar los niveles de colesterol en sangre y a combatir enfermedades cardíacas.

El precio de Prasad arroz negro tailandes ecológico 500g es de 4.25 €.
Prasad arroz negro tailandes ecológico 500g

Si quieres comprar Prasad arroz negro tailandes ecológico 500g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prasad arroz negro tailandes ecológico 500g

  • prasad_anacardos.jpg

    Prasad anacardos bio 100g

    Comprar Prasad anacardos bio 100g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos n…
  • prasad_arroz_integral_largo.jpg

    Bioprasad Arroz Integral Largo Bio Sin Gluten 1Kg

    Comprar Bioprasad Arroz Integral Largo Bio Sin Gluten 1Kg en nuestra tienda de productos n…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *