Comprar Praxis Chinoral 20 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Praxis.

Praxis Chinoral 20 viales es un tónico ideal para reconstituir el organismo y fortalecer las defensas. • Frente a la llegada del invierno y a los cambios de estación • En situaciones de cansancio, convalecencias, falta de apetito… • En periodos de estrés, sobrecarga laboral o intelectual (estudiantes)… • En niños, deportistas, ancianos… La jalea real es nutritiva, tonificante y estimulante del sistema inmunológico. Es un alimento energético rico en aminoácidos, vitaminas -especialmente del grupo B-, minerales y oligoelementos implicados en el proceso de reconstitución celular. Su concentración en fósforo y azufre la convierten en un importante complemento para el crecimiento y la energía intelectual, por lo que se recomienda especialmente a niños, adolescentes, estudiantes y ancianos. La vitamina C, la equinácea y las semillas de pomelo son conocidas por su capacidad para fortalecer las defensas del organismo.

El precio de Praxis Chinoral 20 viales es de 20.94 €.
Praxis Chinoral 20 viales

Si quieres comprar Praxis Chinoral 20 viales pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Praxis Chinoral 20 viales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *