Comprar Praxis Climasoy Plus 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Praxis.

Praxis Climasoy Plus 30 capsulas es un concentrado de soja rico en isoflavonas, Calcio y Vitamina D. Climasoy Plus se elabora a partir de un concentrado de soja con una alta concentración de isoflavonas que se enriquece con Calcio y Vitamina D. Una cápsula de Climasoy Plus proporciona 80 mg de isoflavonas de soja, 5 μg de Vitamina D o colecalciferol (equivalente al 100% de la -Cantidad Diaria Recomendada -C.D.R. -) y 200 mg de Calcio (25% de la C.D.R.). 1 cápsula al día de Climasoy Plus contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la menopausia y al fortalecimiento de los huesos. Los efectos beneficiosos de la ingesta de isoflavonas no son inmediatos. Se debe prolongar su ingesta durante al menos 15-30 días para comenzar a notar sus efectos beneficiosos. Las isoflavonas, también llamadas fitoestrógenos o estrógenos vegetales -hormonas vegetales con una estructura muy similar a la de las hormonas femeninas- son especialmente recomendables en la mujer menopáusica o premenopáusica.

El precio de Praxis Climasoy Plus 30 capsulas es de 17.43 €.
Praxis Climasoy Plus 30 capsulas

Si quieres comprar Praxis Climasoy Plus 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Praxis Climasoy Plus 30 capsulas

  • Praxis Sbelia 72 viales

    Comprar Praxis Sbelia 72 viales en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nut…
  • forbelplus_1.jpg

    Praxis Forbel plus 60 capsulas

    Comprar Praxis Forbel plus 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplemen…
  • praxis_fluimel_250ml.jpg

    Praxis Fluimel jarabe de miel 250ml

    Comprar Praxis Fluimel jarabe de miel 250ml en nuestra tienda de productos naturales y sup…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *