La dieta Scardale es una dieta disociada que te promete adelgazar 1 kilo al día si la sigues al pie de la letra y que se basa en una combinación muy selectiva de los alimentos que se van a tomar. Se basa en el consumo mayor de proteínas y menor de grasas y azúcares, de manera que el cuerpo al no recibir estos últimos componentes empiece a consumir las reservas que tiene, haciendo esto que se pierdan kilos.

scan75

El consumo diario de calorías en esta dieta es de 1000, aproximadamente la mitad de las calorías que se necesitan diariamente. Se compone de dos fases: una más estricta de duración de dos semanas y otra de mantenimiento al pasar esta fase.

Las cuestiones básicas de esta dieta son:

  • No beber alcohol.
  • Comer vegetales sin grasa y carnes magras y pollo y pavo sin piel.
  • Las ensaladas se hacen sin condimentos, sólo vinagre o limón.
  • Entre comidas sólo se pueden comer zanahorias o apio.
  • Seguir la dieta al pie de la letra,  no cambiar nada por nada.
  • La dieta sólo puede tener dos semanas de duración, nunca más.

Muchos expertos no aconsejan esta dieta, aunque precisamente se trata de una de las dietas cortas por esta razón, porque más tiempo no podría mantenerse. Por otra parte, es importante tener en cuenta que se debe realizar un mantenimiento o mantener una dieta saludable después de realizar la dieta Scardale, ya que después de cada dieta corta se corre el peligro de recuperar los kilos perdidos. La dieta Scardale tiene su propia dieta de mantenimiento. Si quieres adelgazar muchos kilos en poco tiempo, esta dieta te promete que lo conseguirás si la sigues al pie de la letra, sin cambiar nada, ni si quiera es necesario que hagas ejercicio.

4 comentarios

  1. Dieta Scardale

    26 abril, 2011 a 12:17

    Quiero bajar unos cuantos kilitos! a ver si entre la dieta y el gym que lo empiezo el martes lo consigo!

    Alguien podria decirme un menú de ejemplo para las dos semanas de mantenimiento?

    un abrazo enorme

  2. Natty77_natty

    15 enero, 2012 a 20:32

    Hola soy de argentina y tengo 27 años .yo tenia 64 kilos y empece la dieta scardale hace 14 dias , hoy la estoy terminando, esta muy buena , pero hay que ser prolijos y no cambiar nada ,ni comer de mas, ahora desde mañana sego con el plan como mantenerse delgado , segun lo que recomienda el libreo, mañana me peso y les digo cuanto baje , pero me siento mejor , mas desinchada. besos NPL

  3. Carlos

    11 junio, 2013 a 12:48

    Hola mi nombre es carlo saben 2 meses asiendo ejercicio casi todos los días y solo baje 8 libras y después me di cuenta de esta dieta y la estoy asiendo y en la primera sema e bajado 15 libras y lo mejor es k no se pasa hambre cuando la ases correctamente. Ojalá y la agan por real mente si funciona Suerte y no se den por vencido

  4. Darya

    30 julio, 2013 a 19:31

    Holaaa. tengo una consulta, después de hacer la dieta durante los catorce días, es necesario seguir la dieta de mantenimiento?, o es suficiente con comer saludable y pocos carbohidratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *