Comprar Prisma Natural Aceite arbol del te spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

El aceite esencial del árbol del té se obtiene de las hojas de la Melaleuca alterniflia, planta de origen australiano que por su alto contenido en terpinen-4-ol presenta unas extraordinarias propiedades antisépticas. Por ello se aplica en preparados cosméticos para pieles grasas de tendencia acnéica, anticaspa, desodorantes, post-depilatorios y cuidado y protección de uñas y pies. El aceite árbol del té de Prisma Natural contiene, además, una mezcla de lípidos para conseguir incrementar y mejorar de forma muy notable la penetración del aceite, la vitamina E y beta-carotenos como agentes antioxidantes, anti-arrugas y antirradicales libres. Sin parabenos.

El precio de Prisma Natural Aceite arbol del te spray 50ml es de 14.97 €.
Prisma Natural Aceite arbol del te spray 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Aceite arbol del te spray 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Aceite arbol del te spray 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *