Comprar Prisma Natural Aceite de almendras + rosa mosqueta 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

El Aceite de almendras se obtiene del fruto del almendro (Prunus amigdalus dulcis). Es un aceite nutritivo ideal para realizar cualquier tipo de masaje ya que posee un elevado poder de deslizamiento, mejora la apariencia y el estado general de la piel, especialmente las pieles muy secas, deshidratadas, envejecidas o descamadas. Es rico en vitaminas A y E y en ácidos grasos esenciales como el ácido oléico y linoléico, altamente nutritivos, protectores e hidratantes, vitales para el cuidado de nuestra piel. El aceite de almendras se ha enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta para potenciar el efecto regenerador, atenuante de cicatrices, anti-arrugas, anti-estrías. También puede usarse como buen reconstituyente de cabellos secos.

El precio de Prisma Natural Aceite de almendras + rosa mosqueta 500ml es de 17.45 €.
Prisma Natural Aceite de almendras + rosa mosqueta 500ml

Si quieres comprar Prisma Natural Aceite de almendras + rosa mosqueta 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Aceite de almendras + rosa mosqueta 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *