Comprar Prisma Natural Aceite de argan spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Puro aceite de Argán de alta calidad en una presentación muy novedosa: Este prodigioso aceite es obtenido del procesamiento mecánico del fruto de la Argania Espinosa (o Acebuche Espinoso), especie vegetal originaria de Marruecos. Posee una alta concentración de tocoferoles naturales, lo que le confiere cualidades antioxidantes sin precedentes. Contiene, además, ácidos grasos que contribuyen al refuerzo del manto hidrolipídico, principal barrera protectora natural de la piel. Y Aceite Linolénico, uno de los Omega-6 y precursor de la Vitamina F. De hecho, el Aceite de Argán presenta una concentración de Aceite Linolénico tres veces mayor que el Aceite de Oliva. Cabe mencionar que el Aceite Linolénico cumple un papel fundamental en el mantenimiento de la integridad de las células dérmicas. Entre los múltiples beneficios del Aceite de Argán destaca su poder para aliviar las quemaduras de sol y devolver a la piel su elasticidad natural. Es un agente anti-edad de primer orden, dado su poder antioxidante. Tiene, además, propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras. Sobre la piel: -Notable acción anti-radicales libres. Prevención del envejecimiento prematuro. -Nutrición e hidratación la piel seca con tendencia a la formación de eczemas. Ayuda a restaurar la barrera hidrolipídica. -Efecto sebo-regulador en la piel grasa. -Regenerador y reparador de estrías. -Ideal como aceite de masaje. Sobre el pelo: -Fortalece el cabello, aportándole brillo, suavidad y sedosidad. -Nutre, revitaliza y equilibra el cuero cabelludo. Sobre las uñas: -Aumenta su vigor y resistencia, aportándoles mayor fortaleza. El Aceite de Argán Prisma Natural está enriquecido con ciertos lípidos que aumentan de forma significativa la penetración del aceite. Y con Vitamina E y Beta-Carotenos, antioxidantes de alto poder que potencian las cualidades anti-edad naturales del fruto de la Argania Espinosa. Se trata, en consecuencia, del único Aceite de Argán activado.

El precio de Prisma Natural Aceite de argan spray 50ml es de 14.97 €.
Prisma Natural Aceite de argan spray 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Aceite de argan spray 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Aceite de argan spray 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *