Comprar Prisma Natural Aceite de rosa mosqueta spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Fórmula mejorada. Contiene aceite de rosa mosqueta 100% puro. Sin parabenos. El nombre común “Rosa Mosqueta” engloba a tres especies: Rosa canina, Rosa moschata y Rosa rubiginosa que, aunque de origen europeo, se han extendido en Chile y Argentina. 1. Retrasa los Signos de Envejecimiento Prematuro y las Arrugas 2. Mejora las Estrías y Manchas de la Piel 3. Combate los efectos del Foto-Envejecimiento 4. Rehidrata la Piel Seca 5. Disminuye las Cicatrices Quirúrgicas y Accidentales. 6. Mejora la Regeneración de la Piel frente a Quemaduras Uso Estético y Cuidado de la Piel Debido a su composición es altamente recomendable como remedio natural contra las arrugas, quemaduras, manchas de la piel, cicatrices (tanto quirúrjicas como accidentales, ayudando a atenuar y mejorar el color de las mismas) y el envejecimiento prematuro.

El precio de Prisma Natural Aceite de rosa mosqueta spray 50ml es de 14.97 €.
Prisma Natural Aceite de rosa mosqueta spray 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Aceite de rosa mosqueta spray 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Aceite de rosa mosqueta spray 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *