Comprar Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Depurativo, que favorece la eliminación de líquidos. Muy recomendado para después de un cálculo nefrítico o presencia de piedras en el riñón. Adipo-Block Depur de Prisma Natural es un producto elaborado con ingredientes naturales que trabajan de forma sinérgica en el organismo para ayudar a eliminar las toxinas perjudiciales. Contiene un ingrediente clave bajo la marca IGOB131 es un sistema patentado de extracto de semilla de África Mango. El mango africano es una fruta que crece en África y se cree que ayuda a perder peso, ayuda a controlar el apetito, mejora los índices de azúcar en sangre y aumenta la oxidación de grasa para producir energía. Adipo-Block Depur de Prisma Natural además contiene una mezcla de extractos naturales que ofrecen apoyo para la función hepática y renal, actúan como diuréticos suaves para eliminar la acumulación de líquidos y toxinas y además se encargan de proteger las células hepáticas del daño oxidativo. Entre estos ingredientes encontramos el arándano rojo, grosella, tomillo, abedul. escaramujo, maca, cola de caballo, alcachofa, cardo mariano, ortiga blanca, cúrcuma, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, vitamina C y vitamina E. Adipo-Block Depur estimula la depuración del organismo ayudándote a canalizar la energía en revitalizar el cuerpo y muchas personas al tomar este producto reportan beneficios tales como una piel más clara, aumento de energía y concentración, pérdida de peso eficaz, además de que mejora la digestión entre otros beneficios.

El precio de Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 250ml es de 11.32 €.
Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 250ml

Si quieres comprar Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *