Comprar Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 500ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Depurativo de hígado y riñón insustituible para el buen funcionamiento de estas vísceras tan importantes. Ayuda a la salud y a que la piel se mantenga libre de granos y a mantener a raya el sobrepeso. La sangre transporta la mayoría de nutrientes que el organismo necesita. También recoge los restos de la combustión orgánica que se produce en los procesos metabólicos. Estos restos son nocivos para la salud, se convierten en tóxicos que conviene eliminar cuanto antes. El organismo dispone de tres filtros que se encargan de mantener limpia la sangre de toxinas y restos orgánicos de desecho, estos filtros son los pulmones, el hígado y los riñones. Los pulmones filtran el CO2 (dióxido de carbono) un gas residual del metabolismo respiratorio, y de los materiales sólidos y líquidos se encargan los riñones y el hígado. El hígado y riñones, conviene depurarlos como mínimo una o dos veces al año ya que se sobrecargan de residuos debido al tipo de alimentación que la sociedad moderna nos impone. Un hígado limpio es esencial para asegurarnos de que el metabolismo de las grasas funciona correctamente y que neutralice los venenos y tóxicos que pueden entrar en nuestro cuerpo. Un hígado sano y bien depurado asegura, además, una piel libre de impurezas (acné) granos, rojeces, exceso de grasa, etc. Unos riñones limpios y bien depurados filtran todas las impurezas que hay en la sangre tras lo cual el cuerpo funciona mucho mejor, nos sentimos más vitalizados, con nuestra piel libre de granitos e irregularidades y al eliminar los líquidos acumulados, evitará los antiestéticos volúmenes corporales producidos por una mala eliminación (drenaje) sobre todo en las mujeres, cuyos ciclos hormonales de 29 días, pueden producir desequilibrios en los minerales que intervienen en el equilibrio hídrico corporal (sodio y potasio) Ventajas: Adipo-Block Hepa-Ren de Prisma Natural, asegura que los riñones y el hígado estén limpios y perfectamente depurados, elemento esencial para perder peso y volumen corporal. Indispensable para mantener una piel limpia de irregularidades y un peso adecuado. Colabora definitivamente en el control de peso mediante una depuración a fondo del organismo Elimina profundamente los restos orgánicos que se convierten en toxinas que envenenan todo el organismo Contribuye a mantener la salud del hígado y los riñones asegurando su perfecto funcionamiento Elimina gran parte de los problemas de la piel (granos, picores, rojeces, etc) Es recomendable tomar Adipo-block Hepa-Ren en los cambios estacionales o después de vacaciones o periodos donde hemos “abusado” de la comida o bebida y deseamos recuperarnos cuanto antes.

El precio de Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 500ml es de 18.58 €.
Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 500ml

Si quieres comprar Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 500ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Adipo block depur hepa ren 500ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *