Comprar Prisma Natural Adipo block detox cafe con leche 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Preparado delicioso con sabores a “Chocolate sublime”, “Café con Leche” y “Chocolate, Avellanas y Canela” hiperproteico, hipocalórico y con alto contenido en fibra, especialmente indicado para conseguir y mantener el peso deseado y con un valor añadido importante e innovador que es su función DETOX. Como todos sabemos los tratamientos depurativos para la limpieza del organismo son fundamentales para un buen mantenimiento de la salud, ya que nos ayudan a eliminar todas las toxinas que se acumulan en órganos vitales como son hígado, riñón e intestino y provocan con el tiempo un mal funcionamiento del metabolismo. Sus agradables sabores hacen de Adipo Block Detox un producto perfecto para el desayuno, merienda o bien para tomar en cualquier momento del día, sin un elevado aporte calórico. Su contenido en proteínas y fibra ayuda a prolongar la sensación de saciedad. Además encontramos en su contenido un alto porcentaje de Colágeno que nos ayudará a disminuir la flacidez de la piel cuando se pierde peso y contribuirá a mejorar el tejido conjuntivo. Contiene las siguientes plantas que contribuyen a su acción DETOX: café verde, cardo mariano, alcachofa, rabo de cereza y ulmaria.

El precio de Prisma Natural Adipo block detox cafe con leche 300g es de 28.40 €.
Prisma Natural Adipo block detox cafe con leche 300g

Si quieres comprar Prisma Natural Adipo block detox cafe con leche 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Adipo block detox cafe con leche 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *