Comprar Prisma Natural Adipo block total mango africano 140 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Reduce la absorción de las grasas a la vez que disminuye la cantidad de carbohidratos que se convierten en lípidos de almacenamiento en tejido graso. Aumenta la secreción de adiponectina, implicada en el proceso de lipolisis en las células grasas o adipocitos. Además, al aumentar la adiponectina también mejoran los niveles de colesterol e insulina. En un ensayo clínico a las 6 semanas, las personas con sobrepeso y con colesterol alto, redujeron los niveles de colesterol en un 26%. Suprime la enzima convertidora de grasa que es una de las enzimas responsables de convertir los azúcares almacenados en grasas (Glicerol-3- fosfato deshidrogenasa). Disminuye la presencia de receptores PPAR. La ausencia de estos receptores hace que no pueda entrar grasa en los adipocitos y por tanto que no se pueda acumular la grasa ingerida; la grasa no almacenada automáticamente entra a los sistemas de lipólisis para su destrucción. Potencia el mecanismo de lipolisis y glucólisis; es decir, quema las grasas acumuladas (destrucción de adipocitos) y la transformación de azúcares en tejido graso; disminuye también la lipogénesis impidiendo la formación de tejido grasas.

El precio de Prisma Natural Adipo block total mango africano 140 cápsulas es de 40.70 €.
Prisma Natural Adipo block total mango africano 140 cápsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Adipo block total mango africano 140 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Adipo block total mango africano 140 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *