Comprar Prisma Natural Adipo col on clean 15 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

La limpieza del colon, para evitar problemas de enfermedades en el futuro, es una técnica que se ha vuelto bastante popular. En ese sentido, Adipo Col On Clean de Prisma Natural es un producto de una calidad inmejorable, totalmente natural y que ayuda a desintoxicar el organismo al promover la limpieza de colon de toxinas y bacterias. Una dieta inadecuada, baja en fibra y alta en azúcares, proteínas y sustancias químicas, a la larga acumula toxinas en el colon y pueden causar una serie de problemas, tales como fatiga, dolores de cabeza, el pelo y las uñas quebradizas, olor corporal y mal aliento, dolor de espalda, gases, problemas menstruales, acné, etc. La limpieza de colon ocasional a través de un producto natural a base de hierbas y enzimas puede ayudar a eliminar la acumulación de placa y limpiar el cuerpo de toxinas. Adipo Col On Clean actúa sobre el intestino presentando las siguientes propiedades: • Depura el intestino, logrando eliminar las toxinas del organismo. • Desinflama el intestino, eliminando el exceso de gases. • Mejora la motilidad del intestino, aumentando el número de deposiciones. • Facilita la digestión, mejorando y aumentando el metabolismo gástrico. • Relaja el estómago. • Actúa sobre la mucosa intestinal de forma suave y eficaz.

El precio de Prisma Natural Adipo col on clean 15 sobres es de 18.30 €.
Prisma Natural Adipo col on clean 15 sobres

Si quieres comprar Prisma Natural Adipo col on clean 15 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Adipo col on clean 15 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *