Comprar Prisma Natural Adipo lax 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Mejora la función del tránsito intestinal Ayuda a aliviar el estreñimiento Ayuda a eliminar toxinas Seguro de usar durante un periodo de tiempo No hay efectos secundarios como dolor de estómago o diarrea Es una manera holística para la limpieza de colon, riñones e hígado No causa irritación en el intestino El estreñimiento es un problema digestivo común para mucha gente que puede ser debido a una dieta pobre, el estrés o condiciones de salud subyacentes que van desde los malos hábitos alimenticios, no consumir alimentos ricos en fibra, ingesta deficiente de agua, a los efectos secundarios de los medicamentos. Adipo-Lax de Prisma Natural contiene extractos de hierbas como Ruibardo, regaliz, rosa, malvavisco, alcachofa que además de ayudar a mejorar la digestión y acelera la eliminación de desechos y toxinas por parte del organismo. Adipo-Lax actúa como un laxante natural al aumentar la frecuencia de la defecación reduciendo el riesgo de estreñimiento.

El precio de Prisma Natural Adipo lax 30 cápsulas es de 6.90 €.
Prisma Natural Adipo lax 30 cápsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Adipo lax 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Adipo lax 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *