Comprar Prisma Natural Ajo macerado 110 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

El Aceite de Ajo Macerado concentrado sufre un proceso de prensado en frío y macerado en aceite para conservar los ingredientes activos del ajo (alicina). El ajo favorece la correcta circulación sanguínea y reduce el nivel de azúcar en la sangre. Aumenta la resistencia a las infecciones. También mantiene saludable el pelo, la piel y las uñas. Cuando un mosquito nos pique, bastará con frotarnos con un poco de jugo de ajo. Sus propiedades antisépticas harán que la picadura y sus efectos se alivien con rapidez. También es bueno para las varices. Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con el zumo de limón y 3 dientes de ajo cortados en láminas. Dejar macerar unas 12 horas y aplicar en masaje, dos veces al día.

El precio de Prisma Natural Ajo macerado 110 perlas es de 10.20 €.
Prisma Natural Ajo macerado 110 perlas

Si quieres comprar Prisma Natural Ajo macerado 110 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Ajo macerado 110 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *