Comprar Prisma Natural Alcachofa microesferas 30 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Tiene unos beneficios que ayudan al organismo a desintoxicarse, eliminando las toxinas acumuladas. Ademas las cápsulas de alcachofa ayudan a adelgazar, son un coadyuvante ideal para una dieta hipocalórica. Estimula la regeneración de las células del hígado cuando éstas están expuestas a diversas toxinas.Mejora el funcionamiento hepático e intestinal. Mediante su sistema revolucionario de las Microesferas el ingrediente activo es mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 96% aproximadamente. A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y la absorción es total gracias a su PH.

El precio de Prisma Natural Alcachofa microesferas 30 cápsulas es de 11.00 €.
Prisma Natural Alcachofa microesferas 30 cápsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Alcachofa microesferas 30 cápsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Alcachofa microesferas 30 cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *