Comprar Prisma Natural Alcachofa spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

La alcachofa se utiliza por sus acciones relacionadas con los procesos que intervienen en la digestión: eupéptica, colerética, colagoga, anti-emética y aperitiva. Además gracias a su actividad hepatoprotectora podría coadyudar a disminuir los niveles de colesterol. Propiedades de la alcachofa: -Diurético, favorece la eliminación de líquido en el cuerpo. -Tiene capacidad para reducir el nivel de colesterol en la sangre, disminuir la presión arterial y la arteosclerosis, con lo cual previene el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular. -Anticancerígeno, diversos estudios han demostrado la influencia de algunos componentes de la alcachofa en la prevención y/o mejoría de los procesos cancerosos.

El precio de Prisma Natural Alcachofa spray 50ml es de 9.72 €.
Prisma Natural Alcachofa spray 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Alcachofa spray 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Alcachofa spray 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *