Comprar Prisma Natural Apitox crema cosmetica facial 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Revolucionaria crema anti-edad con Apitoxina (Veneno de Abeja), activo conocido también como Bee Venom o Veneno de Abeja. Fórmula iluminadora, anti-arrugas y reafirmante. Contiene Colágeno Marino y Ácido Hialurónico. Sin parabenes. SPF 15. La Apitoxina es un descubrimiento que ha revolucionado la cosmética anti-edad por sus cualidades tensoras, reparadoras y antioxidantes. Conocida también como Veneno de Abejas, esta molécula se utiliza en medicina natural desde hace más de tres mil años, como eficaz agente contra afecciones de los huesos y del sistema respiratorio. La Apitoxina contiene una gran variedad de sustancias, destacando entre ellas el aminoácido melitina y una serie de proteínas con propiedades anti-inflamatorias y anti-bacterianas. Tradicionalmente se ha utilizado el veneno de abeja en el tratamiento de reuma, artritis, artrosis y gota, principalmente por su probada eficacia para calmar el dolor y reconstituir tejidos que han sufrido desgaste, en especial los de naturaleza cartilaginosa. En el mundo de la belleza y el cuidado de la piel la Apitoxina es conocida como "el botox natural". Diversos estudios científicos demuestran la acción anti-edad de las hialuronidasas, unas enzimas que la toxina contiene naturalmente, de intensa acción estimulante de la irrigación sanguínea y la microcirculación. Las hialuronidasas estimulan la regeneración celular, especialmente a nivel de las células de la piel. La Apitoxina es ideal para atenuar las líneas de expresión y las arrugas más marcadas. Por cierto, las abejas ni mueren ni sufren en la obtención de esta sustancia. Con el uso diario, Apitox Facial Cream recupera el perfecto equilibrio entre firmeza y elasticidad, al tiempo que las arrugas más marcadas se difuminan. Entre los múltiples beneficios que el veneno de abeja produce en la piel podemos destacar: -Acción tensora y redensificadora. -Acción vascular: mejora la microcirculación de los tejidos dérmicos. -Acción estimulante de la síntesis de colágeno propio, gracias a sus cualidades para reparar y regenerar los fibroblastos (células del tejido conectivo que producen el colágeno de la piel). -Acción antioxidante y preventiva del daño oxidativo. -Acción relajante de los músculos faciales, lo que favorece una piel más lisa (efecto botox).

El precio de Prisma Natural Apitox crema cosmetica facial 50ml es de 21.95 €.
Prisma Natural Apitox crema cosmetica facial 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Apitox crema cosmetica facial 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Apitox crema cosmetica facial 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *