Comprar Prisma Natural Astromusc articulaciones 20 sticks en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Astromusc alivia los dolores articulares gracias a la glucosamina ya que es un azúcar producido por el cuerpo que es muy importante para el buen funcionamiento del cartílago. Sobres de sabor limon Ayuda a aliviar el dolor, rigidez e hinchazón articulares. Contiene colágeno, proteína necesaria para la formación del cartílago (presente en las articulaciones, entre otros) al que confiere flexibilidad y resistencia. También forma parte de los tejidos blandos corporales. Con la pérdida de colágeno estamos expuestos a la erosión de ese cartílago, sufriendo un mayor desgaste articular. Contiene silicio que interviene en la síntesis del colágeno contenido en el tejido óseo y conjuntivo, participando favorablemente en la reconstrucción del cartílago destruido en el caso de las enfermedades articulares. Es incluso beneficioso para la menopausia. La cola de caballo es otro atractivo que nos ofrece este producto. Muy rica en minerales, potasio y principalmente silicio. El silicio y algunos minerales estimulan el tejido conjuntivo, facilitando la reconstrucción del cartílago. El limón tiene una acción depurativa importante y es un excelente remedio para la inflamación y desgaste osteo-articular y acumulación de ácido úrico.

El precio de Prisma Natural Astromusc articulaciones 20 sticks es de 20.54 €.
Prisma Natural Astromusc articulaciones 20 sticks

Si quieres comprar Prisma Natural Astromusc articulaciones 20 sticks pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Astromusc articulaciones 20 sticks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *