Comprar Prisma Natural Cardo mariano spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Cardo Mariano de Prisma Natural es un complemento a base de de fruto desecado de cardo mariano (silybum marianum) en glicerina vegetal. Las semillas del cardo mariano se usan desde hace siglos con fines medicinales en enfermedades del hígado, riñones y vesícula biliar. El hígado lleva a cabo más de 500 funciones distintas dentro del organismo. El hígado ejerce un papel detoxificador del organismo. Es el encargado de filtrar la sangre procedente del intestino depurándola. También es el encargdo de sintetizar bilis, sustancia encargada de digerir las grasas en el intestino, permitir la absorción de vitaminas liposolubles o metabolizar el colesterol y la bilirrubina. El cardo mariano es una planta hepatoprotectora que ayuda a mejorar el funcionalismo de las células hepáticas, permitiendo que puedan bloquear las sustancias tóxicas y favoreciendo su regeneración. Al mantener tu hígado saludable, el cardo mariano estimula tus capacidades naturales de desintoxicación y ello repercute en tu estado de salud general. El cardo mariano es muy usado como remedio coadyuvante en ciertas condiciones como hígado graso de cualquier índole, hepatitis aguda y crónica, intoxicación por medicamentos y otras sustancias tóxicas que puedan ocasionar daño al hígado.

El precio de Prisma Natural Cardo mariano spray 50ml es de 9.72 €.
Prisma Natural Cardo mariano spray 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Cardo mariano spray 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Cardo mariano spray 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *