Comprar Prisma Natural chitosan 100 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Chitosan Plus de Prisma Natural es una fórmula a base de chitosan, también conocido como quitosano o chitosano, una biomolécula extraída de las ‘cáscaras´ de crustáceos marinos. El chitosano tiene la particularidad de que no se puede digerir por nuestro organismo, de hecho, cuando pasa a nuestro intestino y entra en contacto con la mucosa intestinal crea un gel con carga eléctrica positiva. Esa carga positiva interacciona con una buena parte de las grasas que comemos y con los ácidos biliares, puesto que éstos tienen carga negativa atrapándolas e impidiendo su asimilación. Una parte de la grasa que comemos con los alimentos es atrapada por el chitosán adhiriéndose a él, de esta forma ni se absorbe ni se digiere y se expulsa en su gran mayoría a través de las heces. El chitosán puede llegar a capturar de 5 a 10 veces su peso en grasa.

El precio de Prisma Natural chitosan 100 capsulas es de 17.25 €.
Prisma Natural chitosan 100 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural chitosan 100 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural chitosan 100 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *