Comprar Prisma Natural Cola de caballo spray 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Es un complemento a base de extracto natural de la planta Equisetum arvense en glicerina vegetal. Los tallos de la planta Cola de Caballo contienen sales minerales como silicio y potasio y que además tiene principios activos muy beneficiosos para el organismo como pueden ser los sapónidos, flavonoides y alcaloides. La cola de caballo se usa como diurético natural, de hecho, su consumo puede incrementar en un 30% la secreción de orina. Es un depurativo muy usado como remedio coadyuvante en dietas de adelgazamiento. Ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y puede ser de gran ayuda en casos de cálculos en el riñón y vejiga, para enfermedades del tracto urinario como la cistitis, incontinencia urinaria y trastornos generales de los riñones o la vejiga. Además, la cola de caballo se recomienda para mejorar problemas relacionados con la mala circulación, edemas, varices, celulitis e incluso presión arterial alta o problemas relacionados con el ácido úrico como la artritis, reuma y gota.

El precio de Prisma Natural Cola de caballo spray 50ml es de 9.72 €.
Prisma Natural Cola de caballo spray 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Cola de caballo spray 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Cola de caballo spray 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *