Comprar Prisma Natural Colagen plus crema regeneradora 50ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Incluye colágeno hidrolizado, una proteína que penetra en la epidermis y nutre, hidrata y le aporta una apariencia más lisa a la piel del rostro. La fórmula está enriquecida además con Silicio orgánico, imprescindible en la síntesis de ácido hialurónico. El ácido hialurónico tiene la capacidad de atraer y retener agua en la piel. Por ello, su empleo en tratamientos cosméticos permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y reduzca los surcos de la piel. El silicio orgánico tiene una función esencial en este producto ya que es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, hace de piente entre estas dos sustancia. Esto determina la formación estructural del tejido conectivo. Es un oligoelemento crucial en la síntesis de ácido hialurónico y asimismo, para la existencia de fibras de colágeno. Esta crema incluye extracto de uva y acai con propiedades antioxidantes naturales. Se ha utilizado tradicionalmente como cicatrizante y antiinflamatorio. Contribuyen a la mejora y rejuvenecimiento de la piel. El ácido málico, un AHA (alfa-hidroxiácido), que ayuda a exfoliar las capas superiores de la piel, promueve la restauración de la humedad, y ayuda a la penetración de otros ingredientes, lo que hace que mejore la textura de la piel en general. Las propiedades del Aloe vera son hidratantes, calmantes y suavizantes principalmente, aunque también ayudan a la cicatrización. Incluye además adenosina, que mejora el estado de la piel y en particular combate las arrugas, la relajación cutánea, la sequedad de la piel y las manchas pigmentarias. Incluye también células madre procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana, promueven la longevidad en las células de la piel y estimulan su crecimiento. Además, ayudan a la formación de nuevas células, devolviendo a la piel un aspecto terso y luminoso. Al combinarse con citoquinas, se potencia aún más la división celular, por lo que tienen un resultado exponencial en conjunto. El GABA que actúa como tensor, dando como efecto una atenuación de las arrugas.

El precio de Prisma Natural Colagen plus crema regeneradora 50ml es de 18.95 €.
Prisma Natural Colagen plus crema regeneradora 50ml

Si quieres comprar Prisma Natural Colagen plus crema regeneradora 50ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Colagen plus crema regeneradora 50ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *