Comprar Prisma Natural colagen plus flexi plus 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Colagen Plus Flexiplus de Prisma Natural es el complemento especialmente indicado para el cudidado diario del sistema articular, reduciendo las dolencias derivadsa de ciertas patologías, como pueden ser la artritis y osteoporosis. El Colágeno Hidrolizado es una estructura proteica con predisposición a ser digerida fácilmente por nuestro sistema (al verse hidrolizado), y por tanto su disponibilidad sea más eficiente. Los principales beneficios que otorga el colágeno guardan relación con el correcto mantenimiento del músculo de mayor extensión de nuestro cuerpo: la piel. Gracias a él, se puede mantener la firmeza, textura, suavidad, y elasticidad de ella. Asimismo, el colágeno también ejerce influencia positiva sobre el sistema conectivo y cartilaginoso. Colagen Plus Flexiplus presenta dos principios activos de gran relevancia para el mantenimiento articular: Boswellia (Boswellia serrata), es un extracto herbal que actúa bloqueando una enzima pro-inflamatoria, denominada 5-lipoxigenasa (5-LOX), la cual interviene en procesos inflamatorios que pueden conducir a desarrollar ciertas patologías, tales como aterosclerosis, artritis, enfermedad inflamatoria del intestino, y asma. Extracto seco de Harpagofito (Harpagophytum procumbens) es un tipo de antiinflamatorio natural de alta potencia La combinación de ambos elementos hacen que trabajen en sinergia, pudiéndose utilizar como posibles remedios o para mitigar los efectos dañinos de osteoartritis crónica, tendinitis, lumbalgias y ciáticas.

El precio de Prisma Natural colagen plus flexi plus 300g es de 26.40 €.
Prisma Natural colagen plus flexi plus 300g

Si quieres comprar Prisma Natural colagen plus flexi plus 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural colagen plus flexi plus 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *