Comprar Prisma Natural Colagen plus marino + magnesio + calcio 180 comprimidos en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Colagen + Silicio Orgánico de Prisma Natural es un complemento alimenticio que promueve la salud del tejido conjuntivo (piel, ligamentos, tendones, huesos, cartílagos, vasos sanguíneos..). Su ingrediente principal es colágeno marino hidrolizado, de gran biodisponibilidad y absorción. Un 25% de la masa proteica del organismo, está formado por colágeno y forma el 75% del tejido conjuntivo. Con el paso del tiempo, la síntesis de colágeno por parte de las células que lo crean se disminuye y se produce un deterioro del mismo, algo que se relaciona directamente con la aparición de problemas en las articulares y el incremento de la flacidez de la dermis y la formación de arrugas. Este envejecimiento de los tejidos puede retrasarse a través de una dieta rica en esta proteína y con suplementos de calidad. Con este objetivo se ha creado Colagen Marino de Prisma Natural. La toma de colágeno de forma oral te aportará muchos beneficios: Promueve la salud de las articulaciones (puede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota). Interviene en la reparación del tejido de los cartílagos. Favorece la salud de huesos, las articulaciones y las uñas. Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridas. Fortalece el pelo. Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio físico.

El precio de Prisma Natural Colagen plus marino + magnesio + calcio 180 comprimidos es de 8.50 €.
Prisma Natural Colagen plus marino + magnesio + calcio 180 comprimidos

Si quieres comprar Prisma Natural Colagen plus marino + magnesio + calcio 180 comprimidos pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Colagen plus marino + magnesio + calcio 180 comprimidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *