Comprar Prisma Natural colagen plus woman 300g en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Colagen Plus Woman de Prisma Natural se trata de un complemento alimenticio a base de una combinación de ingredientes especialmente seleccionados para reducir los síntomas de la menopausia. Además ayuda para el mantenimiento de huesos, articulaciones y la piel, gracias a la presencia de Colágeno, principal elemento estructural que forma dichos sistemas. El colágeno es un tipo de proteína, segregada por un tipo de células denominadas fibroblastos, y que se corresponde con casi un tercio de la masa proteica del organismo y hasta un 80% del sistema conectivo. Uno de los principales trabajos que realiza es proporcionar firmeza a la piel. Colagen Plus Woman destaca especialmente por el aporte de Colágeno, que debido al paso del tiempo junto al periodo menopáusica y la baja producción de estrógenos, por lo que se tiende a estar menos presente en el organismo, conduciendo a posibles casos de artrosis, osteoporosis, aspecto flácido y aparición de arrugas, entre otros. El tipo de colágeno ofrecido en Colagen Plus Woman es de origen marino, el cual ha sido sometido a un proceso de hidrolización, es decir, se han dejado de manera aislada los aminoácidos que forman esta proteína en una estructura molecular que permite una absorción más eficaz y asimilación directa por parte de nuestro organismo. Entre estos aminoácidos figuran la glicina, prolina, hidroxi-prolina o arginina, y se excluyen las grasas, carbohidratos y otros elementos no deseados para la finalidad.

El precio de Prisma Natural colagen plus woman 300g es de 27.50 €.
Prisma Natural colagen plus woman 300g

Si quieres comprar Prisma Natural colagen plus woman 300g pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural colagen plus woman 300g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *