Comprar Prisma Natural crema despigmentante FPS30 silicio + Q10 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Formulada a base de extracto de Gayuba (rico en arbutina) y dipalmitato kójico, unos potentes limitadores de la producción de melanina, principal causante de la pigmentación de las manchas en la piel. Además contiene Aloe Vera, Aceite de Argán procedentes de la agricultura ecológica, aceite de Semilla de Uva y Alantoína que le confieren propiedades hidratantes y regeneradoras. La crema despigmentante de Prisma Natural ofrece una alta protección contra los rayos solares FPS-30 indispensable para retardar la aparición de manchas nuevas. Cabe destacar la presencia de Silicio Orgánico, que hidrata intensamente la piel, mejora su elasticidad y firmeza y activa la síntesis de colágeno, así como la de la Coenzima Q10 que sirve de vehículo de oxígeno hacia las células aportándoles así vitalidad, además de ser un antioxidante muy potente.

El precio de Prisma Natural crema despigmentante FPS30 silicio + Q10 75ml es de 30.30 €.
Prisma Natural crema despigmentante FPS30 silicio + Q10 75ml

Si quieres comprar Prisma Natural crema despigmentante FPS30 silicio + Q10 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural crema despigmentante FPS30 silicio + Q10 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *