Comprar Prisma Natural Crema hidratante FPS15 silicio + Q10 75ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Crema hidronutritiva antiedad rica en silicio orgánico y coenzima Q-10. El silicio orgánico actúa en la piel como conductor de cualquier principio activo y sustituye la pérdida de silicio natural retrasando así los efectos del envejecimiento, como las arrugas. Además tiene un efecto protector contra los radicales libres, hidratando, reafirmando y activando la síntesis del colágeno. La coenzima Q-10 vehiculizada con escualano oxigena las células dándoles vitalidad, siendo altamente antioxidante. Deja la piel tersa, hidratada y con un aspecto vital. Esta fórmula también aporta el aceite de rosa mosqueta, el aceite de argán y la manteca de karité, que evitan la excesiva pérdida de agua a través de la piel al mismo tiempo que la nutren y regeneran en profundidad. Otros principios activos que forman parte de la formulación son aloe vera, colágeno hidrolizado, alantoina, ácido hialurónico, y vitaminas antioxidantes. Contiene filtros solares que le dan un FPS de 15. Formulada sin parabenos. Contiene agua floral de tomate, aceite de argán y manteca de karité procedentes de la agricultura ecológica.

El precio de Prisma Natural Crema hidratante FPS15 silicio + Q10 75ml es de 30.30 €.
Prisma Natural Crema hidratante FPS15 silicio + Q10 75ml

Si quieres comprar Prisma Natural Crema hidratante FPS15 silicio + Q10 75ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Crema hidratante FPS15 silicio + Q10 75ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *