Comprar Prisma Natural Gel baba de caracol 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Loción hidratante de día indicada para hidratar todo tipo de pieles. Su ingrediente estrella es la baba de caracol. La Baba de caracol es una secreción producida por los caracoles de tierra y que posee funciones vitales para ellos como los procesos de reparación y regeneración, y que tras cuidadosos estudios se logró determinar que poseía las mismas propiedades sobre la piel humana. La baba de caracol ayuda a hidratar y mejorar el aspecto de la piel con signos de fotoenvejecimiento. Ayuda a estimular los componentes dérmicos que reparan los signos del fotoenvejecimiento y, por otra, reduce el daño causado por el envejecimiento prematuro de la piel. Ha sido enriquecida además con dos de las plantas más utilizas en cosmética en la actualidad, el Aloe Vera y la Rosa Mosqueta, ambas dos con propiedades regenerativas, cicatrizantes, que atenúan las marcas del rostro. Contiene filtro solar 15 para proteger nuestro rostro del efecto nocivo de los rayos solares.

El precio de Prisma Natural Gel baba de caracol 250ml es de 20.60 €.
Prisma Natural Gel baba de caracol 250ml

Si quieres comprar Prisma Natural Gel baba de caracol 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Gel baba de caracol 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *