Comprar Prisma Natural Iso soja complex microesfereas 40 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Iso-Soja Complex es un preparado cuya composición combina el extracto de soja rico en isoflavonas que ayuda a reducir los sofocos y los demás trastornos indeseables de la menopausia: sofocos, nerviosismo, insomnio, osteoporosis. La alfalfa es rica en vitamina D y calcio, tradicionalmente se ha utilizado como reconstituyente y recalcificante. El trébol rojo es una planta de flores rojas que contiene elevadas cantidades de isoflavolas por la que ejerce una acción sinérgica con la soja en la reducción de los trastornos indesea bles de la menopausia: sofocos, nerviosismo, insomnio. El silicio orgánico le confiere a la formula las propiedades de regeneración de tejidos y de sostén necesarias más que nunca en esta etapa.

El precio de Prisma Natural Iso soja complex microesfereas 40 capsulas es de 14.50 €.
Prisma Natural Iso soja complex microesfereas 40 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Iso soja complex microesfereas 40 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Iso soja complex microesfereas 40 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *