Comprar Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Los ácidos grasos Omega3 son esenciales, es decir, ácidos que nuestro cuerpo no puede sintetizar en las dosis necesarias por sí mismo y por este motivo los tenemos que incorporar nosotros mismos, de manera exógena (externa), a través de la alimentación. Los Omega3 ayudan a diluir los ácidos grasos saturados y el colesterol, disminuyendo la posibilidad de coágulos en las arterias. También poseen grandes propiedades anti inflamatorias debido a la presencia del ácido araquidónico, un claro precursor anti inflamatorio que combate estos problemas, siendo a la vez el Omega3 un gran potenciador de nuestro sistema inmunitario. Los Omega-3 además influyen en el correcto funcionamiento del sistema nervioso y hormonal, de la visión o incluso influyen en la salud de la piel, uñas y cabello. Los Omega-3 además son muy importantes para deportistas ya que gran parte de las membranas celulares del cerebro están formadas por Omega3, lo que quiere decir que el aporte de estos ácidos grasos va a ser esencial en nuestra concentración y coordinación motora. Además, varios estudios demuestran que las personas a las que se les ha administrado una determinada dosis de Omega 3 han incrementado notablemente su fuerza y resistencia aeróbica. Todas estas ventajas añadidas a su efecto anti inflamatorio que hemos citado antes hacen de los Omega-3 un suplemento fundamental para el deportista habitual.

El precio de Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas es de 35.90 €.
Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas

Si quieres comprar Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Omega 1000mg 90 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *