Comprar Prisma Natural Onagra 10% GLA 100 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Prisma Natural Onagra 10% GLA 100 perlas. Regulariza anomalías (déficit) de los ácidos grasos esenciales). Alivia los síntomas del eccema. Reduce los niveles de colesterol, sin provocar efectos secundarios, reduciendo el avance de la arteriosclerosis. Mejora la respuesta del sistema de defensa o inmune. Elimina la sequedad en mucosas de los ojos y boca. Equilibra el comportamiento en los niños hiperactivos. Regula la liberación y acción de los neurotransmisores del sistema nervioso. Mejora el acné, la caspa, uñas quebradizas y caída del cabello. Alivia los síntomas del síndrome pre-menstrual (dolor de mama, estado de ánimo, irritabilidad, dolor de cabeza y retención de líquidos) gracias a las prostaglandinas. Alivia los síntomas de la menopausia (retención de líquidos, sofocos, sequedad de mucosas, etc.). Previene el envejecimiento cutáneo, hidratando la piel y favoreciendo la elasticidad d la misma. Es usado en cápsulas para embellecer la piel desde dentro.

El precio de Prisma Natural Onagra 10% GLA 100 perlas es de 19.40 €.
Prisma Natural Onagra 10% GLA 100 perlas

Si quieres comprar Prisma Natural Onagra 10% GLA 100 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Onagra 10% GLA 100 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *