Comprar Prisma Natural Onagra + borraja 110 perlas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Onagra + Borraja de Prisma Natural es un suplemento dietético cuya mezcla de aceites es una de las fuentes más importantes de ácidos grasos esenciales que nos ofrece la naturaleza. ¿Cuáles son las propiedades de Onagra + Borraja? El aceite de onagra tiene una gran riqueza en ácidos grasos esenciales poliinsaturados: ácido linoleico (70 %) y ácido gamma-linolénico (10 %), ambos de la serie de ácidos Omega 6, importantes precursores de diversos mediadores celulares imprescindibles para el buen funcionamiento y estabilidad de las membranas celulares de nuestro cuerpo, el desarrollo del sistema nervioso, el hormonal y la regulación de los procesos de coagulación. El aceite de borraja incluye ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, ácidos imprescindibles para mantener la estructura celular de la piel. Incluye enzimas anti envejecimiento y contribuye a acelerar el proceso de reparación de la piel. Onagra + Borraja de Prisma Natural a unido las bondades de ambos aceites para crear un suplemento eficaz y de una calidad inigualables.

El precio de Prisma Natural Onagra + borraja 110 perlas es de 20.00 €.
Prisma Natural Onagra + borraja 110 perlas

Si quieres comprar Prisma Natural Onagra + borraja 110 perlas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Onagra + borraja 110 perlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *