Comprar Prisma Natural Planta BB kids 14 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Es un complemento alimenticio que mezcla extractos de plantas y vitaminas para reforzar el sistema inmune. Está especialmente indicado para los niños. Este complemento incluye Jalea Real fresca con ingredientes energéticos como la fructosa, los omega 3 y las vitaminas del grupo B (que favorecen la transformación de las proteínas, grasas y carbohidratos en energía vital, tanto física como psíquica). Incluye calcio y la vitamina D ayudan al desarrollo del sistema músculo-esquelético y antioxidantes como las vitaminas C y E, que favorecen la absorción de Hierro, activan el ácido Fólico y las transmisiones cerebrales y nerviosas. También incluye ingredientes protectores como el Propóleo, la Equinácea y el Calostro, que destaca como el suplemento más eficaz para el mantenimiento del sistema inmunológico por su contenido en inmunoglobulinas, factores de crecimiento, aminoácidos, vitaminas y minerales.

El precio de Prisma Natural Planta BB kids 14 ampollas es de 15.95 €.
Prisma Natural Planta BB kids 14 ampollas

Si quieres comprar Prisma Natural Planta BB kids 14 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Planta BB kids 14 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *