Comprar Prisma Natural Plantabiotic inmu+defen 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Complemento que ayuda a reforzar tus defensas. Este complemento incluye Jalea Real, una sustancia sintetizada por las abejas obreras y es el único alimento que consume la abeja reina durante su vida. Es muy nutritiva y contiene un amplio perfil de proteínas, carbohidratos, vitaminas y oligoelementos, que ofrece un cóctel nutritivo ideal para nuestro organismo y el refuerzo perfecto para la dieta. Incluye además extracto de Equinácea, una planta rica en numerosos componentes importantes como el echinacósido, ácido achicórico, ácido clorogénico y cinarina. Esta planta es útil en resfriados, infecciones, dolores de garganta y en general para reforzar el sistema inmunológico y aumentar las defensas del cuerpo. Incluye además Shiitake (seta de origen chino), con acción adaptógena capaz de proteger al organismo ante agentes nocivos; Sol de Oro, planta utilizada tradicionalmente para combatir las alergias; Calostro, como suplemento de extraordinaria eficacia para el mantenimiento del sistema inmunitario; y vitaminas, para el normal funcionamiento del organismo.

El precio de Prisma Natural Plantabiotic inmu+defen 20 ampollas es de 26.70 €.
Prisma Natural Plantabiotic inmu+defen 20 ampollas

Si quieres comprar Prisma Natural Plantabiotic inmu+defen 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Plantabiotic inmu+defen 20 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *