Comprar Prisma Natural Plantaplus forte 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Complemento alimenticio que ayuda a aumentar las defensas del organismo y aumentar la energía. Sus ingredientes han sido seleccionados para optimizar la correcta función del cuerpo humano y sacar el máximo rendimiento. Es un complemento alimenticio rico en Jalea Real con nutrientes antioxidantes, vitaminas A, E y C para la prevención del proceso de envejecimiento y fortalecer nuestra defensas. Incluye Espino Blanco, usado tradicionalmente como sedante del sistema nervioso central y Ginkgo Biloba, utilizado para mejorar la circulación. También incluye extracto de Harpagfito y Sauce, utilizados en reumatismos musculares y articulares. También es rico en mineral Cromo que interviene en procesos enzimáticos y hormonales y que ayuda a regular los niveles de azúcares en sangre. Planta Plus Forte incluye Propóleo y la Equinácea que ayudan al mantenimiento y buen funcionamiento del sistema inmunitario. Especialmente recomendado para el mantenimiento general de la actividad neuronal, anti envejecimiento e insuficiencias alimentarias en la edad madura.

El precio de Prisma Natural Plantaplus forte 20 ampollas es de 20.60 €.
Prisma Natural Plantaplus forte 20 ampollas

Si quieres comprar Prisma Natural Plantaplus forte 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Plantaplus forte 20 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *