Comprar Prisma Natural Plantavital energy 20 ampollas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Suplemento alimenticio que te facilitará la digestión y reduce la inflamación del vientre. Complemento alimenticio que combina una alta concentración de Jalea Real fresca (1500mg) cómo tónico y estimulante físico y psíquico, que ha demostrado su eficacia ayudando a recuperar el equilibrio en épocas de astenia o cambio estacional. Incluye además extractos herbales como el Eleuterococo, que favorece la memoria y la resistencia al esfuerzo; Aminoácidos como la L-Carnitina y L-Arginina, indicados como energizantes y vigorizantes en deportistas y vitaminas, que favorecen la transformación de proteínas, grasas y carbohidratos de la dieta en energía para el organismo.

El precio de Prisma Natural Plantavital energy 20 ampollas es de 20.60 €.
Prisma Natural Plantavital energy 20 ampollas

Si quieres comprar Prisma Natural Plantavital energy 20 ampollas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Plantavital energy 20 ampollas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *