Comprar Prisma Natural Prebiotico flora intestinal 15 sobres en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Es un complemento que aporta al organismo una dosis de prebióticos y probióticos que mejoran el equilibrio microbiano en el intestino y ayudan a fortalecer el sistema inmunitario. Sobre los probióticos (Lacto Bacillus y Bifidobacterium) podemos decir que éstos microorganismos llegan vivos al intestino y junto a las bacterias que ya están presentes allí, optimizan el funcionamiento de este órgano y forman una excelente barrera de defensa que ayudar a reforzar el sistema inmunológico. Por su parte, los prebióticos como los fructooligosacáridos (conocidos también como FOS) no son microorganismos vivos, la principal diferencia con los probióticos es que éstos son solo sustancias que favorecen el crecimiento de los probióticos y otras bacterias que se encuentran en nuestro organismo como constituyentes de la flora intestinal. Los prebióticos trabajan junto a los probióticos para repoblar la flora intestinal y optimizar sus funciones a favor de la salud de nuestro organismo. Podrían ser beneficiosos para prevenir o mejorar algunos problemas digestivos como el estreñimiento y la diarrea, inflamación intestinal, síndrome del colon irritable (SCI), los cólicos de los bebés, enfermedad de Crohn, ect. También podrían ser beneficiosos para ayudar a equilibrar el colesterol alto, reducir la intolerancia a la lactosa, reducir la urticaria y para reforzar el sistema inmunológico en general. Los pre y probióticos ayudan a evitar la infección por el Helicobacter pylori, un tipo de bacteria que puede provocar úlceras y que se vincula con otros tipos de infecciones incluyendo las infecciones del tracto urinario (ITUs) y las infecciones vaginales por levaduras. Usar Pre Probiotico Flora Intestinal como parte de una dieta equilibrada y acompañado de un estilo de vida saludable, ofrece la posibilidad de ayudar a mejorar la salud y/o prevenir ciertas enfermedades, pudiendo ser especialmente beneficiosos en los grupos de población con necesidades nutricionales especiales como niños, mujeres embarazadas y ancianos.

El precio de Prisma Natural Prebiotico flora intestinal 15 sobres es de 16.25 €.
Prisma Natural Prebiotico flora intestinal 15 sobres

Si quieres comprar Prisma Natural Prebiotico flora intestinal 15 sobres pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Prebiotico flora intestinal 15 sobres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *