Comprar Prisma Natural Resplum 250ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Solución líquida específicamente formulada para procesos de irritación de la garganta, eliminación de mucosidad en vías respiratorias cerradas y como antihistamínico natural en procesos alérgicos. Calma la tos ya que se adhiere a la mucosa limitando el contacto con agentes externos. La solución ResPulm es un complemento alimenticio que presenta las siguientes propiedades o usos tradicionales: – Es preventivo de gripes y resfriados. – Ayuda a proteger, aumentar nuestras defensas y combatir procesos virales y bacterianos. – Evita la tos seca, irritativa y con mucosidad, facilitando su expulsión. – Contribuye a mejorar la capacidad pulmonar y disminuir la inflamación de la laringe, faringe y senos nasales. – Previene la producción excesiva de mucosidad y descongestiona las vías respiratorias, tanto bajas como altas.

El precio de Prisma Natural Resplum 250ml es de 10.85 €.
Prisma Natural Resplum 250ml

Si quieres comprar Prisma Natural Resplum 250ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Resplum 250ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *