Comprar Prisma Natural Serum antiaging syn-ake 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Es un sérum hidratante con efecto botox que suaviza la piel del rostro y que ayuda a reducir el aspecto de las arrugas más profundas. Su ingrediente estrella es Syn-Ake, un tripéptido que funciona de forma parecida al componente del veneno de víbora responsable de la acción inhibidora de contracciones musculares y produce un efecto “botox” en la piel contra las arrugas de expresión causadas por los movimientos repetitivos de músculos faciales. Este sérum está enriquecido con ácido hialurónico que ayuda a retener agua en el rostro para ayudar a rellenar las líneas de expresión y colágeno hidrolizado que aumenta la elasticidad de la dermis sobre todo en la zona de los ojos, frente y labios. Ha sido además enriquecido con alantoína con una fuerte acción cicatrizante que ayuda a mejorar la superficie cutánea y que ayuda a aliviar la piel irritada y reducir la apariencia de las imperfecciones.

El precio de Prisma Natural Serum antiaging syn-ake 30ml es de 22.15 €.
Prisma Natural Serum antiaging syn-ake 30ml

Si quieres comprar Prisma Natural Serum antiaging syn-ake 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Serum antiaging syn-ake 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *