Comprar Prisma Natural Serum despigmentante silicio 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Serum Despigmentante de Prisma Natural ha sido desarrollado específicamente formulado para el tratamiento de las hiperpigmentaciones cutáneas. Este serum combina 5 Alfa-hidroxiácido (ácidos frutales: ácido glicósido, láctico, málico, tartárico y cítrico) que actúan ejerciendo una suave exfoliación de las capas superficiales más queratinizadas y pigmentadas de la piel, aclarando las manchas y mejorando la absorción de otros ingredientes activos. El extracto de Gayuba rico en arbutina, ejerce una acción despigmentante y el agua floral de sauco procedente de la agricultura ecológica tonifica y calma la piel. Además, contiene alantoína, hidrolizado de colágeno y vitaminas y antioxidantes que activan la regeneración celular y ayudan a a atenuar las arrugas. Cabe destacarla presencia de silicio orgánico, que hidrata intensamente la piel, mejora su elasticidad y firmeza y activa la síntesis de colágeno.

El precio de Prisma Natural Serum despigmentante silicio 30ml es de 19.00 €.
Prisma Natural Serum despigmentante silicio 30ml

Si quieres comprar Prisma Natural Serum despigmentante silicio 30ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Serum despigmentante silicio 30ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *