Comprar Prisma Natural Silicio organico + coenzima Q10 microesferas 45 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Silicio Organico + Q10 Microesferas de Prisma Natural es un complemento alimenticio a base de silicio orgánico y Coenzima Q10. La coenzima Q10 es un potente antioxidante liposoluble. La enzima Q10 es un antioxidante único ya que consigue penetrar en las fábricas de energía de las células (mitocondrias) donde se crea el ATP. Las mitocondrias necesitan la Enzima Q10 ya que actúa como la ‘chispa’ que inicia y hace funcionar los mecanismos mitocondriales. La coencima Q10 es necesaria para la fabricación de energía a nivel celular. Además, es uno de los antioxidantes más útiles y efectivos para nuestro organismo. Entre sus muchas funciones, está la de proteger de los radicales libres que aceleran el envejecimiento y son causantes de enfermedades degenerativas. A medida que envejecemos, la capacidad de nuestro cuerpo de producir Q10 baja ostensiblemente (hasta un 80%). Al ser un elemento tan importante para nuestra salud, los científicos creen que esta disminución puede ser un factor clave para el envejecimiento del cuerpo. La misión de Q10 es facilitar la transferencia de alimentos en energía, acelera la recuperación, combate la fatiga, es un poderoso antioxidante y promueve la slaud cardiovascular.

El precio de Prisma Natural Silicio organico + coenzima Q10 microesferas 45 capsulas es de 19.90 €.
Prisma Natural Silicio organico + coenzima Q10 microesferas 45 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Silicio organico + coenzima Q10 microesferas 45 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Silicio organico + coenzima Q10 microesferas 45 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *