Comprar Prisma Natural Sol de Oro + Zinc microesferas 30 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Complemento a base de Sol de Oro y Zinc en formato patentado Microesfera que facilita que el ingrediente activo sea mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 95% aproximadamente. A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y gracias a su PH la absorción es total. Propiedades antiinflamatorias y bactericidas Es un complemento a base de Sol de Oro y Zinc en formato patentado Microesferas que facilita que el ingrediente activo sea mejor transportado hasta el intestino permitiendo una absorción de los principios activos del 95% aproximadamente. A nivel intestinal el producto se libera poco a poco y gracias a su PH la absorción es total. El sol de oro es una planta con múltiples beneficios para la salud. Está especialmente indicado para personas alérgicas. Funciona provocando un estímulo en la secreción interna de hidrocortisona. Es una planta antiinflamatoria, antitusiva y antialergénica. Es un potente anticoagulante, antiflebítico y un excelente tonificante de la circulación sanguínea. Ayuda a regular los niveles de colesterol. Contiene Zinc, un mineral con múltiples funciones en el organismo. Se encuentra todos los órganos y músculos del cuerpo y su presencia es vital para que se lleven a cabo diversas funciones como la síntesis proteica, crecimiento celular, replicación del material genético o curación de las heridas. Este mineral favorece la función inmune y destaca su efecto antioxidante, protegiendo a las células de los efectos de los radicales libres.

El precio de Prisma Natural Sol de Oro + Zinc microesferas 30 capsulas es de 8.99 €.
Prisma Natural Sol de Oro + Zinc microesferas 30 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Sol de Oro + Zinc microesferas 30 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Sol de Oro + Zinc microesferas 30 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *