Comprar Prisma Natural Solucion relax kids 180ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Complemento alimenticio orientado a niños mayores de tres años de edad, que presenta las siguientes propiedades o usos tradicionales: ∙ Ayuda a conciliar y mejorar la calidad del sueño. ∙ Evita el nerviosismo y las alteraciones en el descanso. ∙ Nos ayuda a retomar el ciclo día / noche motivado por alteraciones de horarios. ∙ Relaja los movimientos intestinales causados por estrés. Esta solución contiene los siguientes extractos secos e ingredientes: ∙ Humulus lupulus: está planta se usa en falta de tranquilidad, agitación o nerviosismo. Ayuda a la conciliación del sueño. ∙ Espino Blanco: cuida la salud del corazón y de nuestras arterias. ∙ Melisa: ayuda a tranquilizar los nervios. ∙ Avena: ayuda a mejorar el sueño y la falta de tranquilidad. ∙ L-Triptófano: es un aminoácido esencial que ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés. ∙ Valeriana: planta por excelencia del descanso. ∙ Azahar: ayuda a relajarnos y a conciliar el sueño. ∙ Verbena: ayuda a aliviar el dolor de cabeza causado por el nerviosismo o estrés. ∙ Stevia Rebaudiana: planta que se utiliza para edulcorar, no contiene calorías y contribuye a regular el azúcar.

El precio de Prisma Natural Solucion relax kids 180ml es de 8.68 €.
Prisma Natural Solucion relax kids 180ml

Si quieres comprar Prisma Natural Solucion relax kids 180ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Solucion relax kids 180ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *