Comprar Prisma Natural Triptofano 750mg 60 capsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Prisma Natural.

Como aminoácido esencial ayuda a que el organismo elabore sus propias proteínas. El triptófano es esencial para que el cerebro segregue la Serotonina que es un neurotransmisor cerebral. Favorece el sueño ya que la Serotonina es precursora de hormona Melatonina vital para regular el ciclo diario de vigilia-sueño. En algunos casos se observa un efecto antidepresivo debido a la Serotonina. El efecto tranquilizante de la Serotonina actúa con un efecto antiansiedad o ansiolítico. El triptófano es muy útil en problemas de obesidad donde el componente ansioso sea muy importante (por ejemplo en Bulímias) El Triptófano ayuda a que la Serotonina controle el apetito evitando así la típica ansiedad por la comida, sobre todo en aquellas personas que no pueden dejar de comer todo el día. Al actuar sobre el estrés nos puede ayudar "de rebote" a controlar los niveles de insulina ya que esta hormona acusa, en gran manera, el estado de nuestro sistema nervioso. En casos de agresividad debido a tensión nerviosa por ansiedad. Ayuda a la formación de vitamina B3 o Niacina. De hecho con cada 60 miligramos de triptófano a partir de la dieta nuestro cuerpo elabora 1mg. de Niacina.

El precio de Prisma Natural Triptofano 750mg 60 capsulas es de 30.50 €.
Prisma Natural Triptofano 750mg 60 capsulas

Si quieres comprar Prisma Natural Triptofano 750mg 60 capsulas pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Prisma Natural Triptofano 750mg 60 capsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *